martes, 24 de junio de 2014

ACUERDO DE LA EJECUTIVA DE IULV-CA, reunida ayer en Sevilla: se amplia en una semana el plazo para recogida de avales e inscripción de simpatizantes para las primarias de IU Andalucía.
 
Los motivos han sido el gran número de simpatizantes que están inscribiéndose y ampliar los días de recogida de avales, que han sido escasos. ¡ANIMAMOS A LOS Y LAS SIMPATIZANTES A QUE SE INSCRIBAN ANTES DEL LUNES, DÍA 30. El 5 de julio se mantiene como día de la votación.
 
Enviad las fichas rellenas, que adjuntamos, a Jaén antes del día 30. También os podéis inscribir por internet http://iuandalucia.org/simpatizantes
 
Saludos cordiales
Luis Segura, coordinador provincial de IU
 
Descripción: ACUERDO DE LA EJECUTIVA DE IULV-CA, reunida ayer en Sevilla: se amplia en una semana el plazo para recogida de avales e inscripción de simpatizantes para las primarias de IU Andalucía. Los motivos han sido el gran número de simpatizantes que están inscribiéndose y ampliar los días de recogida de avales, que han sido escasos. ¡ANIMAMOS A LOS Y LAS SIMPATIZANTES A QUE SE INSCRIBAN ANTES DEL LUNES, DÍA 30. El 5 de julio se mantiene como día de la votación.
 

No hay comentarios: