martes, 13 de marzo de 2012



CENTENARES DE MILITANTES DE IZQUIERDA UNIDA Y DEL PARTIDO COMUNISTA SE HAN MANIFESTADO A FAVOR DE LA HUELGA GENERAL

Centenares de militantes y simpatizantes de IULV-CA y del PCA han participado en la manifestación convocada por CC.OO y UGT en Jaén para rechazar rotundamente la Reforma Laboral del PP y apoyar la Huelga General del 29 de marzo próximo.

La comitiva de Izquierda Unida ha estado encabezada por su coordinador provincial, Luís Segura y los candidatos Juan Serrano, Juana de Dios Peragón, Juan Ortega y Mercedes Carbajo-Ruano; además de los miembros de la comisión ejecutiva provincial, Luís Fernández, Mariano Rodríguez y Juan Antonio Sáez.

El candidato número uno al Parlamento de Andalucía por Jaén, Juan Serrano, ha destacado que IU propone un cambio del modelo de relaciones laborales, como parte fundamental del nuevo modelo productivo creador de empleo, digno, estable y de calidad.

Serrano afirma que la creación de empleo debe iniciarse inmediatamente desde lo público porque el sector privado tiene pocas capacidades para ser en este momento la locomotora para salir de la crisis. Podemos vencer esta crisis desde la izquierda. El candidato de IULV-CA, ha recomendado que, la clase trabajadora se tiene que rebelar contra el paro, contra la crisis económica y contra los que la han provocado.

Por su parte, Luís Segura, ha declarado que los ciudadanos no se merecen un gobierno que miente. La ciudadanía no se merece un gobierno que hace política para los bancos, para los mercados y no para el pueblo.

Segura animó a rebelarse a los que están en el paro, a los jóvenes con trabajo precario, a los ciudadanos y ciudadanas que en otros momentos han confiado en el PSOE, todos tienen que indignarse y, todos juntos, llenar las urnas de votos de dignidad, de votos a Izquierda Unida.

Jaén, 11 de marzo de 2.012

No hay comentarios: