martes, 1 de noviembre de 2011

DIEGO VALDERAS PIDE A LA IZQUIERDA DE JAÉN QUE SE REBELE


Presentó a Sebastian López como la voz que necesita la provincia en el Congreso de los Diputados

El coordinador general de IULV-CA y candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, hizo un llamamiento a la “rebeldía” por parte de aquellas personas que buscan la “izquierda decente y coherente” que, a su juicio, representa la federación de izquierdas. En una comparecencia pública para presentar al candidato de IU por Jaén, Sebastian López, se mostró convencido de que la recuperación electoral de su fuerza política hará posible que tenga un grupo parlamentario fuerte gracias, entre otras cosas, al apoyo desde Andalucía y Jaén.

Por su parte, Sebastian López habló de la labor que van a desarrollar en una campaña que definió como cercana, de “puerta a puerta” para explicarle a los jienenses la necesidad de poner en marcha un Plan de Choque para la creación de Empleo y Formación y reducir así la tasa de paro.

Asimismo, se refirió al olivar y el aceite de oliva, especialmente ante una reforma de la PAC que rechazan y que el Valderas calificó de “mazazo” para que el campo pueda salir adelante.

No hay comentarios: