domingo, 5 de junio de 2011

IU INFORMA Y PUNTUALIZA

Se nos está demandando información sobre la marcha de las negociaciones que IU y el PSOE están teniendo. Desde IU informamos que una vez terminen las negociaciones se informará detalladamente de los términos del acuerdo, si lo hubiera, o del no acuerdo si así pasara. Ya informamos que el día 1 de junio tuvimos una primera reunión, en la cual una delegación del PSOE nos hizo entrega de unas peticiones que una comisión de la asamblea de IU está estudiando. El día 6 de junio, lunes, vamos a mantener una segunda reunión para seguir dialogando y esperamos que se clarifiquen ya bien las posiciones de cada cuál. Esperamos que comprendáis que no ayudaría nada que en estos medios empezáramos a hacer especulaciones. Informamos que el próximo, miercoles, día 8 de junio habrá una asamblea en la que se va a informar de las conversaciones mantenidas y se aprobará en su caso la propuesta de acuerdo si lo hubiera. Aclaramos que este blog está abierto a todo tipo de opiniones siempre que se hagan en unos términos respetuosos y en todo caso vengan acompañado de la firma del autor o autora del comentario. No vamos a entrar en ningún tipo de provocación, como alguien, amparándose en el anonimato, está intentando, porque esta formación política tiene madurez para administrar su situación en el panorama político local. Hemos sabido administrar momentos bajos y derrotas electorales, y vamos a saber administrar el magnífico triunfo que el electorado nos ha dado.

3 comentarios:

francisco dijo...

Desgraciadamente el partido popular no podrá administrar el triunfo que el electorado le ha dado y vosotros le habéis quitado.

Anónimo dijo...

gordillo no pongas al primillo

Anónimo dijo...

Se esta comentando en el pueblo que se llego a un acuerdo y luego se rompio, se le ofrecio la liberación de Miguel Angel, cultura y moviles,¿quien realizara el trabajo de este en el consistorio estos cuatro años? y ahora piden deportes y 600 euros al mes, para el concejal del soe que lo gestione, cuanto le cuesta esto al pueblo en cuatro años, parece ser que lo unico que le preocupa es beneficios a costa de los villagordeños.