jueves, 19 de mayo de 2011

UN VOTO DE DIGNIDAD

Llegamos al final de la campaña y creemos que IU ha hecho una muy digna campaña. IU es una formación política que suple su escasez de recursos económico, gracias a la ley de financiación de los partidos políticos y al bipartidismo, favorecido por la ley electoral, con el esfuerzo de todos sus hombres y mujeres. En esta campaña, tanto PSOE como el PP en nuestro municipio, han hecho un derroche de recursos materiales y económicos que los desacreditan cuando hablan de austeridad.

Nuestra formación política ha hecho una campaña basada en la información por encima de las técnicas de propaganda que han hecho los demás grupos. Nuestro trabajo se ha dirigido fundamentalmente a explicar que, por encima de la propaganda, los responsables de la crisis son los bancos y grandes grupos financieros, las organizaciones internacionales como FMI(fONDO MONETARIO INTERNACIONAL) etc. y los dos gupos llamados mayoritarios, PP yPSOE. Y a nivel local hemos hecho una serie de actos y publicaciones con el fin de exponer nuestra propuestas y nuestra candidatura. Y como es preceptivo hemos hecho una crítica política, salvando las alusiones personales en la medida de lo posible, porque las acciones políticas las aplican las personas.

Si hubiera que destacar los mensajes que hemos querido explicar serían los siguientes: Es imprescindible un cambio político en nuestro ayuntamiento porque el PSOE local ha defraudado a nuestro pueblo que le dio la mayoría absoluta en las pasadas elecciones municipales. Y ha defraudado porque sus disputas internas les ha impedido gobernar( han tenido dos alcaldes y al final ha terminado el alcalde solo) y han incumplido la mayoría de las propuestas de su programa; y como muestra algo escandaloso: LA SUBIDA TAN BESTIAL DE LOS IMPUESTOS(véase su anterio programa). Y como segunda idea que hemos querido explicar es que IU tiene un programa realista y una candidatura preparada con un candidato con experiencia y fiable que está dispuesta a gobernar.

Ahora os corresponde a vosotros como ciudadanos decidir. Solo os decimos que estamos preparados y que no os vamos a defraudar. HAREMOS DE VUESTRO VOTO UN VOTO DE DIGNIDAD. CON VUESTRO VOTO HABRÁ UN GOBIERNO DEL QUE OS SENTIRÉIS ORGULLOSOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay nada más digno que un grupo que casi no tiene recursos esté luchando como lo haceis vosotros

Anónimo dijo...

a sebastian y a toda su candidatura los felicito por haber sido los grandes ganadores de estas elecciones