viernes, 27 de mayo de 2011

COMUNICADO DE IU

En el día de hoy una delegación de IU y otra del PP han mantenido una reunión para sondear las intenciones de los dos grupos de cara a la formación de la nueva corporación del próximo dia 11 de junio. El portavoz del PP ha manifestado su intención de gobernar. El portavoz del IU le ha contestado que IU está legitimada como el que más para gobernar por lo que a partir de ahora el grupo de concejales electos de IU va a tomar la iniciativa para conseguir los apoyos necesarios para gobernar. La reunión se ha desarrollado con total corrección por las dos delegaciones pero también con claridad a la hora de exponer las intenciones y los argumentos.

Sebastián López, candidato a alcalde, se ha puesto en contacto con el nº 1 de los concejales electos del PSOE, Miguel Ángel Navarro. La conversación telefónica ha sido breve y cordial, llegándose a concertar una reunión para los primeros días de la próxima semana entre dos delegaciones de IU y del PSOE.

4 comentarios:

fernando dijo...

A los votantes de iu nos gustaria saber que cosas a pedido el psoe para que haya pacto. Podreis informarnos con brevedad?

Anónimo dijo...

Se anda diciendo que a Miguel Angel le van a dar 2000 €,3 líneas de tlf.movil sin limites y vete tú a saber que más,creo que Villatorres no está para pagar 2 sueldos de alcaldes,...como votante de IU estoy muy decepcionado, si eso que se oye es verdad.

Anónimo dijo...

se rumorea que entre otras mantener la PAGAZO del sr Miguelangel Navarro que obscila entre 1500 ó 1800 euros mensuales, a la que hay que añadir pagas extraordinarias, vacaciones y todos los beneficios que aporta un trabajo como el que él desarrolla: Por la mañana en asuntos del ayuntamiento y tambien abrir y cerrar las puertas del museo "el cual sino me falla la vista es su hermana Dulce Navarro, la cual se encarga de ello" (por cierto el PP hizo una acusación de que habia habido una beca para realizar un trabajo sobre la vida de Francisco Cerezo Moreno de 6000 euros y que ni dios se ha enterado hasta el dia que pp hizo pública en su mitin, no digeron a quien se la dieron pero el pueblo se ha enterado. Si es así gustaria a mas de uno que se hiciese público mas que nada para ver el modus operandi de estas personas). Esta es una de sus peticiones, si asi es esta es una de sus peticiones, mantener el grado de D. Miguel Angel Navarro Castillo, y mientras tanto como Sebastian dijo en su mitin "otros pordioseando como antiguamente en las esquinas y el paseo para que el patrón te dé una peoná". Que triste queridos lectores que el mundo ande así ¿vedad? no hace falta irse a los politicos que salen en la tele para ver los casos de un grado mas inferior pero no con la misma importancia ya que hasta en nuestros vecinos o paisanos los llegamos a detectar, que rabia de tanto amiguismo, que hartazón de tanto enchufismo y opacidad, solo me queda decir que os agradezco a todos los que habeis confiado en IU para probar de otro remedio haber si resulta y del que personalmente confio que así será

Anónimo dijo...

estimado vecino creo que esa informacion no te la darán porque se hindirian ellos mismos ahora diran que los rumores que ha habido hasta ahora son falsos y que psoe no a exigido demasiadas cosas que con el pacto todos sabran quien gobieran de verdad un saludo y sientate a esperar la respuesta