viernes, 20 de julio de 2012



DIEGO VALDERAS SE REUNE CON LOS SECRETARIOS PROVINCIALES DE CC. OO., UGT Y LOS EXTRABAJADORES DE PRIMAYOR

El vicepresidente de la Junta de Andalucía apoya las movilizaciones de los sindicatos y una solución de futuro para los extrabajadores de Primayor

En su primera visita a Jaén como vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, ha desarrollado una intensa agenda de reuniones para abordar diversas problemáticas de la capital y la provincia.

Valderas estuvo acompañado por el diputado andaluz, Juan Serrano y por el miembro de la comisión ejecutiva provincial de IULV-CA, Juan Antonio Sáez. La jornada comenzó con un saludo a los trabajadores y trabajadoras del SAT a los que más tarde recibió para tratar del grave problema del paro en el municipio de Jódar.

Tras reunirse con el Alcalde Jaén, se trasladó a las dependencias del grupo municipal de IU tratando diversos temas con la portavoz, Isabel Mateos.

En la Sede provincial de CC.OO. mantuvo una reunión con los secretarios generales de UGT y CC.OO., Manuel Salazar y José Moral, respectivamente a los que trasladó su apoyo y respaldo a las movilizaciones convocadas y criticó la dureza  de las medidas de recorte del Gobierno.

También se encontró con el comité de empresa de los extrabajadores de Primayor, quienes agradecieron su visita y  a los que informó de la situación de los acuerdos firmados en su día por la Junta de Andalucía y la deuda que mantiene con ellos por los cursos de formación. Finalmente Diego Valderas visitó  el campamento que los extrabajadores de Primayor mantienen instalado desde hace más de un año en la puerta de la Delegación de Gobierno de la Junta.

                                                                                                     Jaén, 20 de julio de 2.012

No hay comentarios: