miércoles, 18 de julio de 2012



IZQUIERDA UNIDA DE JAÉN APOYA LA MANIFESTACIÓN DEL JUEVES 19 DE JULIO CONVOCADA POR CC.OO Y UGT



Afiliados, cargos públicos y dirección participaran activamente en las movilizaciones en contra de los brutales recortes de derechos sociales y laborales del gobierno Rajoy.



En la Sede provincial de IULV-CA se ha celebrado una reunión de la federación de izquierdas con UGT y CC.OO para coordinar y concretar apoyos a las movilizaciones y muy especialmente a la manifestación convocada para el jueves, 19 de julio que saldrá de la Plaza de la Concordia, a las 20,30 horas.

En la reunión han estado presentes el secretario provincial de CC.OO, José Moral, el responsable de organización de UGT, Francisco Javier Laiz, el diputado autonómico de Jaén, Juan Serrano y el coordinador de organización de IULV-CA, Luís Fernández..

Tanto Moral Jaenes como Laiz, han informado de los recortes y merma de derechos que se producen con el Real Decreto

Juan Serrano ha expuesto a los responsables sindicales el compromiso de IU para paralizar o derogar el decreto de la Junta de Andalucía sobre los recortes en el capítulo de personal al tiempo que llamó a contribuir con toda la fuerza individual y colectiva para organizar una respuesta cívica, pero contundente, de un pueblo en pie de lucha por la justicia social y sus derechos laborales.

Por su parte, Luís Fernández ha informado a los sindicatos que el viernes, 20 de julio, IU ha convocado una concentración frente al Palacio de la Moncloa al mismo tiempo que se está celebrando el Consejo de Ministros.

Jaén, 17 de julio de 2.012

No hay comentarios: