jueves, 29 de julio de 2010

BOTELLÓN INCONTROLADO

Un año más asistimos al lamentable espectáculo que algunos de nuestros jóvenes dan en las fiestas de Santiago. Un espectáculo basado en la irresponsabilidad provocada por la continua ingestión de alcohol y drogas en el famoso BOTELLÓN; Suciedad, destrozos, conducción temeraria, provocaciones... que lejos de buscar la diversión, la comunicación y la libertad (como algunos de ellos dicen), está mas bien en el camino de un libertinaje incontrolado.

Mientras todo esto acontece, nuestro equipo de gobierno duerme el "sueño de los justos". No solo no pone medios para intentar controlar el botellón, sino que parece que hasta se siente cómodo con esta nueva moda juvenil; claro, MIENTRAS ESTÁN BEBIENDO NO ESTÁN PENSANDO y si no piensan yo puedo gobernar a mis anchas.

Si queremos basar la sociedad del futuro en el hedonismo y perdemos el poder crítico, reivindicativo y solidario por el que nuestros antepasados lucharon, retrocederemos unos cuantos siglos, volviendo a aquel tiempo en los que la vida se resumía en "PAN Y CIRCO".


No hay comentarios: