martes, 29 de abril de 2014

Acto Público en Jaén. Presentación del Programa y de la campaña para las elecciones europeas.


El sábado, 3 de mayo, a las 12 horas, Izquierda Unida va a celebrar un acto público dirigido a toda la provincia de Jaén. Este acto se celebrará en la Institución Ferial de Jaén. El objetivo del acto es la presentación del Programa con el que IU se presenta a las elecciones europeas.
 
En él van a intervenir Mª Dolores González, de la Ejecutiva Provincial; Luis Segura, Coordinador Provincial; Antonio Maíllo, coordinador general de IULV-CA; Willy Meyer, candidato para las Elecciones Europeas y Cayo Lara, coordinador federal de IU.
 
El acto es de gran importancia para los trabajadores y trabajadoras, agricultores y ganaderos, autónomos y autónomas; pensionistas y jubilado, mujer, juventud y en general para toda la sociedad afectada por la política destructiva de la Troika.
 
La salida será el sábado a las 11 de la mañana desde los semáforos. Quien deseé participar puede hacerlo poniéndose en contacto con los miembros de la Asamblea Local de Villatorres o llamando al número: 615827462 (Paco Anguita).

No hay comentarios: