martes, 19 de marzo de 2013
TODO UN EJEMPLO DE GOBIERNO DEMOCRÁTICO
El pasado viernes, día 15 de marzo el pueblo de Torrequebradilla fue convocado a las urnas para decidir si las antiguas casas de maestros eran vendidas o no. El resultado fue de 90 votos no y 34 votos sí. Más allá del resultado que es importante tengo que decir que el Gobierno Municipal que presido ha dado un ejemplo de cómo se gobierna en Democracia. No se olvide que este gobierno de coalición tenía mayoría en el Pleno para aprobar la propuesta de la venta de las casas. Cuando se dice que todos los políticos y todos los partidos son iguales tengo que decir que no es verdad. Estamos los que, como Izquierda Unida, creemos que la democracia es un valor en sí misma para la convivencia entre iguales, es decir ciudadanos y ciudadanas, es participación ,no solo votar cada cuatro años, y es transparencia, para lo cual debe haber información veraz; y, por contra, los que utilizan la democracia como instrumento para sus propios intereses y los de su clase, para lo cual no dudan en utilizar la mentira si les sirve para sus objetivos.
Nada ni nadie va a truncar la trayectoria de este Gobierno, es decir vamos a seguir con la política de participación, informativa ,de encuentros y asambleas , en definitiva contando con la gente en la gestión de sus cosas. El Ayuntamiento es la reunión de los vecinos para gobernar sus asuntos y es la administración donde se puede desarrollar la Democracia en toda le extensión de la palabra.
Para terminar esta breve nota decir que estas casas que han estado abandonadas durante muchos años ( echen cuentas para ver a los responsables), no vamos a permitir que se caigan por lo que vamos a tomar medidas para evitar que se deterioren más que están
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario