jueves, 13 de enero de 2011

ASAMBLEA LOCAL DE IU DE VILLATORRES

CONFECCIÓN DE LISTA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES.

El día 15 de enero, sábado, la asamblea local de IU va a celebrar una reunión para aprobar la lista que va a presentar nuestra organización para las elecciones municipales. Los criterios que en su día aprobó esta misma asamblea para la confección de la lista fueron un equilibrio entre experiencia y juventud, equilibrio entre hombres y mujeres, y un compromiso para trabajar desinteresadamente por el progreso de nuestros pueblos en los ámbitos económico, social y laboral.

Las perspectivas con las que afrontamos desde IU estas elecciones municipales son muy positivas. Tras una legislatura lamentable en la que el PSOE con mayoría absoluta ha naufragado rotundamente, nuestra formación tiene el compromiso de presentar una alternativa con la convicción de que es posible gobernar para lo cual vamos a pedir a los ciudadanos y ciudadanas de nuestro pueblo su apoyo con la seguridad de que no les vamos a defraudar.

Hasta ahora hemos estado centrados en el trabajo municipal que, aunque con una sola concejala, ha sido intenso y diríamos mayor que el resto de los grupos municipales. Siempre hemos estado ofreciendo alternativas y soluciones que el Alcalde y resto de concejales del PSOE han rechazado, lo cual no nos ha impedido insistir y trabajar más.

A partir de ahora seguiremos trabajando en nuestra responsabilidad municipal pero nos centraremos también en dar a conocer nuestras propuestas y nuestra candidatura. En IU creemos que es fundamental el programa y para nosotros es como un contrato que establecemos con los ciudadanos. Hasta ahora hemos ido dando a conocer un borrador, a partir de ahora confeccionaremos el programa con las aportaciones obtenidas y las que nuestra asamblea ha hecho.

En los próximos días informaremos de la composición de la lista y de todas las novedades que vayan surgiendo. Este blog será un instrumento más de información y de participación por lo que os animamos a que participéis en él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

desde este espacio quiero manifestar mi malestar por el pacto ,se me dijo en su dia que no se haria.
raduving